Nuevas ofertas en la web: agendas 2018 baratas y bonitas

agendas 2018 baratas, agenda 2018, agendas 2018

Nuevas ofertas en la web: agendas 2018 baratas y bonitas

Noviembre es el mes en el que olemos las primeras castañas asadas y comemos los primeros polvorones; también el mes en que nos toca ir pensando en todas las compras de Navidad. Si estáis igual de obsesionados que nosotros con la organización; noviembre también es el momento de elegir agenda para el año siguiente, y así seguir siendo personitas muy organizadas.

Este año no hemos querido que os conformaseis solo con un día de ofertas del Black Friday. Por eso, para celebrar que ya ha llegado noviembre, hemos puesto en oferta algunas de nuestras mejores agendas 2018. Agendas 2018 baratas y bonitas para mantenerte organizado sin dejar el bolsillo pelado.

Agendas 2018 baratas y bonitas

Agenda organizador 2018 día página con portamovil

Nuestra primera opción os va a encantar. Y es que no tenéis que renunciar al estilo si queréis una agenda para 2018 a buen precio. Esta agenda organizador  combina el gris y el negro, y dos texturas diferentes; una rugosa y una lisa. Además en la portada tiene un pequeño bolsillo para guardar tarjetas y pequeños papeles. ¡Rebajada en un 32%! Ya no te lo tienes que pensar más.

Agenda de anillas con página por día en color rojo

En nuestra selección de agendas 2018 baratas, no podía faltar una agenda con anillas. Esta agenda de anillas está disponible en formato de 15,5 x 22,5 centímetros. Cuenta con un total de 392 páginas; una para ca día de la semana. Un diseño sencillo en color rojo perfecto para cualquier ocasión. Por bastante menos de 10 euros, ésta puede ser tuya.

Dietario día página en color negro simil piel

Otra opción increíble es este dietario en polipiel color negro. Lo mejor es la cubierta con forma desigual. ¡Un toque original y diferente! Tiene una página para cada día de la semana y el año grabado a fuego en la portada. Si el precio original ya era bueno, imagínate con la rebajita.

Agenda original para 2018 con página por día

La timidez no está hecha para el que quiera llevar esta agenda. En un vibrante color azul y con la portada dividida en dos zonas; una con un estampado liso y la otra con una trama. Tiene página para todos los días, incluso para los sábados y los domingos. ¡Para que no se te olvide nada! En total son 392 páginas en un formato de 22,5 x 15,5 centímetros. Como el resto de nuestras agendas, es personalizable; con serigrafía o también con grabado láser. Añádele el nombre o el logotipo de tu empresa.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *