Agendas para comerciales | Elige las más bonitas y prácticas

agendas de trabajo, agendas de trabajo para comerciales, agendas comerciales

Agendas para comerciales | Elige las más bonitas y prácticas

Si hay un trabajo que consiste en que tengamos que movernos de un lado para otro sin parar, ese es el de comercial. Visitar distintas zonas cada día y a clientes diferentes repartidos por cada una de ellas. Puede ser una auténtica locura. ¿Verdad?

En el mundo moderno existen smartphones y tablets que nos permiten organizar cada día para que todo vaya sobre ruedas. Sin embargo todavía existen almas más clásicas que prefieren apuntar todo con boli y papel. Si eres de esos, te enseñamos las mejores agendas para comerciales.

Agendas para comerciales

Agenda de simil piel día/página de original diseño en color burdeos y cuero

La primera opción que proponemos es esta elegante agenda en símil piel con la cubierta a dos colores; un burdeos y un color marrón piel. Formato de 17 x 24 centímetros y 344 páginas en total con un día por página. ¡No será ningún problema planificar todas las visitas que tienes que hacer en el día!

Agenda semana vista en color rojo con enganche de goma

En el mundo de las agendas de trabajo no se puede pasar el diseño por alto. Esta propuesta es mucho menos clásica que la anterior. En un color rojo muy potente que no pasará desapercibido ante nadie. El acabado es de nuevo en símil piel y rompe el minimalismo de la cubierta con un enganche cuadrado en color plata que sirve para cerrar la agenda.

Agenda personal con acabado en símil piel y un día por página

Esta agenda es una opción si quieres gastarte menos dinero. La distribución es de un día por cada página, por lo que hueco para escribir no te faltará. De estilo sencillo pero elegante. Además está disponible en varios colores; un azul, un naranja y un verde. ¡Para todos los gustos!

Formato de 15 x 21 centímetros y 330 páginas en total. El año va grabado a fuego en la portada.

Agenda 2017 personalizada en tapa dura

Todas las agendas que os mostramos son personalizables y se le pueden un logotipo o el nombre de un negocio como a cualquier reclamo publicitario. Con esta sin embargo, puedes personalizar incluso la cubierta.

Tamaño de 17 x 24 centímetros y, de nuevo, un día por página. Además esta agenda incluye páginas adicionales con un planing, un mapa desplegable, listado de teléfonos, etc. Muy completa y a muy buen precio.

Agenda de trabajo elegante con bolsillo delantero en varios colores

Nuestra última propuesta es también bastante moderna y juvenil. La encontrarás en varios colores; azul, mostaza, rojo y turquesa. Lo mejor de todo es el diseño, con un tarjetero en la portada donde guardar tarjetas de clientes; y un enganche para sujetar un lápiz o bolígrafo.

¿Con cuál de todas estas agendas para comerciales te quedas?

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *