Agendas para estudiantes | Elige las más bonitas y prácticas

agendas de trabajo, agendas para estudiantes, agendas escolares

Agendas para estudiantes | Elige las más bonitas y prácticas

El tiempo pasa rápido y aunque parece que fue ayer cuando estábamos celebrando las Navidades con familiares y amigos, ya podemos decir que estamos a las puertas de junio. Entre otras cosas, junio significa que está a punto de acabarse el curso escolar y nosotros ya estamos con la mente puesta en las agendas para el curso que viene.

Para un estudiante son esenciales las agendas de trabajo que permitan organizar tanto deberes como tareas de clase, trabajos o exámenes. Y no solo hablamos de universitarios, es aconsejable comenzar con una rutina de organización desde el colegio. La presión y el estrés de tener que hacer tantas cosas para asignaturas diferentes se puede reducir con un poco de planificación y gestión previa. Os proponemos estas agendas para estudiantes! 

Agendas para estudiantes

Agenda de calidad en varios colores

agenda de calidad piel colores, agendas para estudiantesUna agenda perfecta por dos razones que te van a encantar. La primera es que está disponible en cuatro colores con mucha fuerza que conseguirán motivarte en tu trabajo; rosa, verde, azul y marrón. La segunda es que el precio es inmejorable. ¡Al alcance de cualquier bolsillo!

Cuenta con un total de 330 páginas para que no pierdas el hilo de ninguna de las asignaturas que estés cursando. Cubierta y papel de calidad para que no te quedes sin agenda a mitad de curso.

Agenda de trabajo elegante con bolsillo delantero en varios colores

agenda de trabajo elegante, agenda online, agendas baratas, agendas para estudiantesNuestra segunda opción es un modelo de agenda de trabajo con un diseño muy juvenil. Está también la podemos encontrar en varios colores; azul, verde, rojo y mostaza. Muy resistente gracias a la elección de materiales y con detalles que te enamoraran como el pequeño bolsillo que incluye en la portada y la goma para sujetar bolígrafos y lápices. La perfecta agenda escolar para organizar tus semanas y ser la envidia del resto de tu clase.

Agenda de trabajo marrón con diseño irregular

agenda de trabajo, agenda de trabajo marrón, agendas originales, agendas para estudiantesLa juventud no está reñida con ser algo más clásico de personalidad. Para nuestros estudiantes más conservadores proponemos esta agenda en color marrón con el año grabado a fuego. El toque más juvenil se lo da la portada y contraportada, terminadas en un diseño irregular ondulado. Tiene un precio de escándalo para la calidad que ofrece, tanto en materiales como en acabados. ¡No la dejéis escapar!

Agenda escolar personalizada

agendas para estudiantesEsta no la podíamos pasar por alto. Tal y como se hace con los reclamos publicitarios, las agendas para estudiantes también se pueden personalizar. Podemos crear una portada totalmente personalizada e incluso ponerle nuestro nombre.

Formato de 15,5 x 21,5 centímetros y 152 páginas para apuntes todo lo que necesites.

Agenda personal con acabado en símil piel y un día por página

agenda símil piel 2017, agendas para estudiantesLa última opción es también muy fresca, con un precio imbatible y disponible en color naranja, verde o azul. Formato de 15 x 21 y un diseño sencillo; pero lo mejor de todo es que tiene un página entera para cada día. ¡Sácale todo el partido a tus semanas!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *