Agendas para hombres | Elige las más bonitas y prácticas

agendas para hombres, agendas de trabajo

Agendas para hombres | Elige las más bonitas y prácticas

En el ajetreo del día a día o aprendes a organizarte o acabas por volverte loco. Nos ha tocado vivir en un mundo que pide mucho de nosotros; tenemos que darlo todo con nuestra familia, con nuestros amigos, en el trabajo, en el gimnasio…tenemos tantas cosas en mente que no es difícil olvidarse de algo y pasarlo por alto.

Muchos han empezado a confiar en las nuevas tecnologías para estructurar sus rutinas. Pero sin embargo hay una clase de persona que sigue disfrutando al escribir y planificar los días de su puño y letra. Nuestro post va para aquellos que han encontrado en las agendas de trabajo una fiel compañera de aventuras. Además como con otros reclamos publicitarios, estas agendas para hombres son personalizables. ¿Se puede pedir más?

Agendas para hombres

Agenda de tareas 2017 con solapa

Nuestra primera propuesta es esta agenda clásica pero con un toque no convencional. Es muy sencilla pero el detalle de la portada y contraportada redondeada hace que sea un poco más especial. Está disponible en color negro, marrón y azul marino; colores también clásicos que son perfectos para cualquier tipo de trabajo.

Lleva una encuadernación tipo libro y además los materiales usados son de gran calidad. ¡Para que aguante el paso del tiempo! De precio está genial, así que no olvidéis echarle un vistazo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Agenda de simil piel día/página de original diseño en color burdeos y cuero

Esta agenda tira también de un corte bastante clásico. Cubierta rectangular y acabada en símil piel con dos colores, burdeos y cuero. Cuenta con un día por cada página; en total 344 páginas con papel crema de 80 gramos de gran calidad. El formato es de 17 x 24 centímetros.

Agenda semana vista en color rojo con enganche de goma

Nadie dijo que las agendas para hombres tenían que ser solo de color negro o marrón. Si quieres salirte un poco del molde prueba con esta agenda en color rojo. Se trata de una agenda a semana vista acabada en símil piel. El método de cierre se compone de una pieza metálica en la cubierta y una goma, detalle que hace que sea más innovadora y especial.

Agenda de trabajo en simil piel color marrón

Volvemos a las andadas con otro ejemplo de agendas para hombres más clásicas. Esta va en color marrón, uno más claro para la cubierta y otro algo más oscuro para el borde. El formato es muy manejable, de 17 x 24 centímetros; y cuenta con un día por cada página. ¡Para que no te olvides de nada!

Agenda de trabajo elegante con bolsillo delantero en varios colores

La última opción que proponemos es esta agenda con un diseño mucho más moderno, y que además está disponible en colores algo más divertidos. Si estás buscando agendas para hombres juveniles y actuales, esta puede ser una estupenda propuesta.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *