Agendas para madres | Elige las más bonitas y prácticas

agendas para madres, agendas de trabajo, agenda de trabajo

Agendas para madres | Elige las más bonitas y prácticas

Ser madre o padre es un trabajo a tiempo completo. Cuidar de niños requiere de mucho tiempo a lo largo del día; llevarlos a clase, los médicos, ayudar con los deberes, las clases o cursos a los que se apunten por las tardes. Coordinar su rutina con nuestra rutina laboral se puede considerar otro trabajo más.

Hoy traemos la solución definitiva, las agendas para madres; para que planificar tanto tu trabajo como el día de tus hijos no sea un problema más. Sigue leyendo y descubre nuestra selección. ¡Vamos al lío!

Agendas para madres

Agenda calendario en color marrón y cuero

Empezamos clásicos. Una de esas agendas todoterreno como tú, que sirven tanto para el trabajo como para organizar las tareas de la casa entre todos. La cubierta está realizada en símil piel de color marrón en dos tonos, uno claro y uno más oscuro; con un diseño con ondas que le da un toque muy especial.

Una página por día de la semana y el manejable formato de 15,5 x 22,5 centímetros, acaban por convertirla en una opción ideal.

Agenda de tareas para 2018 en varios colores

Y pasamos de los clásicos a las agendas de trabajo un poco más modernas. Si tienes problemas a la hora de decidir te va a costar elegir color para esta agenda; disponible en azul, beige, marrón, morado, negro, rojo y también verde. La cubierta es redondeada y trae además una solapa que nos permite cerrar la agenda.

¡Perfecta si buscas un poco de diversión!

Agenda 2018 personalizada en tapa dura

Nuestra siguiente opción de agendas para madres es personalizable. Como con otros productos o reclamos publicitarios, a esta agenda le podemos añadir un nombre, un logotipo o crear una portada personalizada.

Formato algo más grande de 17×24 centímetros. Cuenta con una página para cada día de la semana, en total 344 páginas. Incluye páginas adicionales con mapas desplegables, un planing, un directorio de teléfonos o incluso información sobre hoteles y paradores. ¡Muy, muy completa!

Agenda día vista 2018 en color rojo con enganche de goma

Una agenda divertida y muy llamativa en color rojo vibrante. Tiene un diseño muy cuidado y minimalista; e incluye un enganche de goma que se completa con una pequeña pieza metálica con forma cuadrada en la portada de la agenda.

Esta opción es algo más cara, pero sin duda merece la pena por todo lo que ofrece y su diseño.

Agenda organizadora 2017 con encuadernación Wire-o

Nuestra última propuesta tiene encuadernación Wire-o, tipo libreta. Formato de 17 x 24 centímetros y con acabados y materiales que la hacen muy duradera. Bastante sencilla, en la cubierta combina dos tonos de burdeos. Si no quieres romperte demasiado la cabeza, esta agenda está hecha para tí.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *