Agendas para maestros | Elige las más bonitas y prácticas

agendas para maestros, agendas para profesores, agendas de trabajo

Agendas para maestros | Elige las más bonitas y prácticas

Si eres maestro sabrás mejor que nadie que los alumnos no son los únicos que necesitan organizar bien sus tareas. Planificar clases, deberes, exámenes, reuniones con padres o profesores, corregir trabajos, etc.; es muy complicado llevarlo todo adelante si no sabemos organizar bien nuestros días.

Aunque ya queda poco para que se acaben las clases tanto en colegios, como institutos y universidades; ya hay que ir empezando a pensar en el curso que viene. ¿Y cuál es la mejor forma de planificar el tiempo? Las agendas para maestros, un clásico. Os mostramos las mejores.

Agendas para maestros

Agenda calendario en color marrón y cuero

agenda calendario en color marrónComenzamos con una agenda de corte bastante clásico. Es bastantes clásica tanto por la forma como por los colores; de color marrón y con una pequeña forma ondular en un marrón más oscuro. Es símil piel de alta calidad y el formato es de 15,5 x 22,5 centímetros; manejable para el día a día.

Además tiene una página para cada día y como papel utiliza papel crema de 80 gramos. No podemos pasar por alto el precio,  excelente para una agenda de esta calidad.

Agenda escolar personalizada

¿Quién dijo que las agendas de trabajo tenían que ser aburridas? Con esta opción te prometemos que no va a ser así. Como con otros reclamos publicitarios, esta agenda puede ser personalizada a tu gusto; la portada a tu manera, con tu nombre, una foto, o lo que se te ocurra.

Está pensada para el curso escolar, lo que es un plus. Tiene una página para cada semana y el formato es de 15,5 x 21,5 centímetros.

Dietario 2017 disponible en varios colores

dietario 2017 color rojoOtra opción por un precio muy competitivo es esta agenda en color rojo. Si lo prefieres también está disponible en azul, marrón, negro o verde. Formato de 15 x 21 centímetros y con papel de un gramaje algo inferior; 65 gramos. Una página por día y 330 páginas en total para que no se te escape nada.

Agenda de trabajo elegante con bolsillo delantero en varios colores

agenda de trabajo elegante, agenda online, agendas baratasSi el diseño es algo fundamental para vosotros, entonces esta agenda puede ser vuestra opción. Colores tan juveniles como el rojo, el azul, el mostaza o el turquesa para motivarte en tu trabajo. En la cubierta encontraréis un pequeño bolsillo para guardar pequeños papeles e incluso un espacio para sujetar un boli o lápiz. ¡Conviértete en el rey de la escuela!

Agenda personal de gran calidad en varios colores

agenda personal, agenda de trabajo¿Buscando agendas para maestros a buen precio? Nuestra última propuesta también es la más económica de todas. Por menos de 5 euros tendrás una agenda de excelente calidad; con una gama de colores que va desde los clásicos hasta alguno más atrevido. Elegante y sencilla. ¡No se puede pedir más!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *