Agendas para medicos | Elige las más bonitas y prácticas

agendas de trabajo, agendas para medicos, agendas medicos

Agendas para medicos | Elige las más bonitas y prácticas

La vida del médico es ajetreada. Da igual la rama o especialidad a la que te dediques, con mucha probabilidad tendrás millones de citas y de tareas que hacer en tu día a día. Si te mueves por terrenos de la investigación, la cosa se puede volver una completa locura.

Tenemos la cura para tu desorganización, y no tiene nada que ver con chamanes o vendedores de humo. Hablamos de las agendas para medicos, la mejor forma de permanecer organizados y no perder las pista de nada.

Agendas para medicos

Agenda de tareas 2018 con solapa

Nuestra primera propuesta de agendas de trabajo para médicos es esta sencilla agenda disponible en tres colores; azul marino, negro y también el clásico marrón. Está acabada en símil piel y es perfecta para cualquier rama de la medicina.

El diseño es básico pero con un toque más moderno. El formato de la cubierta es redondeado y además incluye una solapa para cerrar la agenda. Buena, bonita, barata y además personalizable. ¡No se puede pedir más!

Agenda 2018 personalizada en tapa dura

En muchas clínicas se realizan reclamos publicitarios o productos promocionales para que los propios médicos y trabajadores los utilicen. La agenda que os enseñamos ahora tiene la portada personalizable. Tener una agenda propia para los empleados de una hospital, clínica o centro médico puede ser una idea estupenda.

En tapa dura y con formato de 17 x 24 centímetros. Además cuenta con una página por cada día de la semana y 344 páginas en total.

Agenda de tareas para 2018 en varios colores

Saca tu lado más divertido con esta agenda. El diseño es básico pero muy elegante, con una solapa y el cosido por el centro de la portada. En cuanto a disponibilidad de colores os sorprenderá. ¡Difícil escoger solo uno! Desde el negro básico hasta un morado que despertará pasiones.

Agenda personal de gran calidad en varios colores

Si contamos con un presupuesto algo más limitado esta agenda te va a gustar. Encuadernación cosida al lomo y acabado en símil piel mate. Disponible en negro, marrón, azul marino, azul intenso y también en rojo. Una agenda muy sencilla que sin duda te sacará de más de un apuro y de algún olvido que otro.

Agenda calendario en color marrón y cuero

Nuestra última propuesta tira también por el terreno de lo clásico. Un diseño muy discreto con un dibujo ondulado en la portada en dos colores, un marrón piel y otro algo más oscuro. Tiene día por página, incluso para los fines de semana; 392 páginas en total. ¡Y que no se te olvide nada! El formato es muy manejable, de 15,5 x 22,5 centímetros.

¿Con cuál os quedáis de nuestra selección de agendas para medicos?

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *