Agendas para mujeres | Elige las más bonitas y prácticas

agendas de trabajo, agendas para mujeres, agendas

Agendas para mujeres | Elige las más bonitas y prácticas

A quien le gusta organizar y planificar sabe que las agendas de trabajo son uno de los mejores inventos jamás creados. Funcionales y super prácticas sobre todo para aquellos más olvidadizos o controladores con el tiempo.

¿Queréis saber una realidad? Una agenda bonita siempre hace que el trabajo de planificar la semana sea mucho más fácil. Nos motiva para ser más ordenados y llevar una mejor gestión de nuestras tareas. Os lo ponemos muy fácil con esta selección de agendas para mujeres (o para todo aquél que quiera un poco de orden).  

Agendas para mujeres

Agenda día vista 2018 en color rojo con enganche de goma

¡Esta agenda no es para tímidas! El color de la pasión domina la cubierta de esta agenda laboral con una página para cada día de la semana. Es perfecta para ti si tienes la semana cargada de reuniones, citas, evento, etc. Créenos, no se te olvidará nada.

Por lo demás es una agenda bastante sencilla, con un acabado de alta calidad. El diseño incluye una pequeña pieza metálica en la portada que junto con una goma, forman el enganche para cerrar la agenda.

Agenda de calidad en varios colores

Color, color y más color. El día a día necesita un extra de motivación y empuje, y esta agenda nos da ese plus. Disponible en colores muy llamativos y vistosos como el azul, rosa o incluso verde; pero también disponible en un tono marrón mucho más discreto. 330 páginas y una página para cada día. En cuanto al papel, lleva un papel crema de 65 gramos.

Agenda de trabajo en simil piel color marrón

Por nuestra selección parece que pensamos que las agendas para mujeres solo pueden ser super coloridas, pero no. Ésta es algo más clásica y sencilla. En un color marrón medio y un borde en color cuero más oscuro. Formato de 17 x 24 centímetros y un total de 344 páginas con papel crema de 80 gramos.

Agenda 2018 personalizada en tapa dura

Sin duda, la joya de la corona. ¿Por qué? Porque no es una agenda cualquiera, ésta es personalizable. Como con otros reclamos publicitarios, si tienes una marca personal o una empresa puedes aprovechar para incluir tu logotipo o nombre.

De 17 x 24 centímetros, incluye 344 páginas entre las que encontraréis además un planing, un mapa desplegable, un listado de teléfonos o incluso información sobre hoteles y paradores. ¡Una agenda completísima!

Dietario 2017 en varios colores

Terminamos como empezamos. Con una agenda en símil piel en un brillante color rojo que no dejará a nadie indiferente. Esta agenda está disponible además en formato de 15 x 21 centímetros, fácil de manejar. Incluye en total 330 páginas en papel crema de 65 gramos.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *