Agendas para novias | Elige las más bonitas y prácticas

agendas para novias, agendas 2018, agendas para bodas

Agendas para novias | Elige las más bonitas y prácticas

Dar el sí quiero trae mucha felicidad, tanto para los que se casan como para familiares y amigos. ¡Pero no todo son risas y celebraciones! Organizar una boda requiere además de dinero, una gran cantidad de tiempo.

La comida, las flores, el fotógrafo…las llamadas y correos no cesan en los meses previos al evento. Todo lo que facilite el proceso es bienvenido. Una agenda para novias es por ejemplo una forma perfecta de llevar al día todos los aspectos que hemos arreglado y también todas esas cosas que tenemos que terminar.

Agendas para novias

Agenda de trabajo rosa en símil piel

¿Quieres que toda tu boda sea de color de rosa? Pues no hay nada más clásico que las agendas para novias de este color.  Si el color chicle es vuestro favorito, no os vais a poder resistir a esta agenda de símil piel en dos tonalidades de rosa.

330 páginas de papel crema de 65 gramos y un formato de 15 x 21. Una gran agenda para organizar tu boda que además está disponible a un gran precio. Esta agenda es personalizable, así que si quieres añadirle cualquier cosa como tu nombre y el de tu futuro marido o una frase especial, puedes hacerlo.

Agenda personal de gran calidad en varios colores

Para las más rebeldes. ¿Todas la quieren en rosa y tu quieres ser diferente? Esta agenda está disponible en un rosa no tan potente como el anterior. También está disponible en celeste y turquesa. El diseño no lo podemos pasar por alto, muy actual con una pequeña frase en la portada.

Formato de 15 x 21 y 330 páginas en total para que no pases nada por alto. Si queréis personalizarla, también tenéis la opción; con grabado láser o con serigrafía. 

Agenda calendario en color marrón y cuero

La ventaja de una agenda de corte y colores más clásicos es que nos sirve para todo. ¿Buscando agendas de trabajo? Esta realiza las funciones de una agenda para novias pero también la podemos utilizar para el resto de tareas de nuestro día a día.

En color marrón, un color clásico y elegante que nunca pasa de moda. El diseño de la portada incluye unas formas ondulares en un marrón algo más oscuro. El formato es de 15,5 x 22,5 centímetros, muy manejable. Papel crema de 80 gramos y 7 páginas para cada semana, es decir, con páginas incluso para los fines de semana. ¡No te olvidarás de nada!

Como otros reclamos publicitarios y agendas para novias, ésta también se puede personalizar.

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *