Agendas para regalar | Elige las más bonitas y prácticas

agendas para regalar, agendas de trabajo

Agendas para regalar | Elige las más bonitas y prácticas

Sudores fríos y carreras de última hora. ¿Tienes los síntomas? Probablemente estás buscando un regalo para alguien y todavía no sabes cuál puede ser la mejor opción.

Muchas veces nos empeñamos en regalar cosas con poca utilidad y que al final la otra persona acaba olvidando o tirando. ¡Regalemos practicidad! Porque casi siempre la mejor idea es también la más sencilla y la más práctica.

Agendas para regalar

El mundo moderno nos ha llevado a vivir días extensos; reuniones, trabajo, hacer la compra, ir al gimnasio, etc. Pero con un poco de organización la cosa cambia, y aquí es cuando entran en juego las agendas de trabajo.

Las agendas para regalar pueden ser una opción estupenda para cualquiera; mujeres, hombres, niños y también mayores…¿Vemos unas cuantas ideas?

Agenda 2018 personalizada en tapa dura

En esto de las agendas para reglar también hay gustos. Esta opción es en tapa dura y en formato de 17 x 24 centímetros. Además cuenta con una página para cada día de la semana, así nadie se quedará sin espacio para apuntar sus cosas.

Tiene 344 páginas en total, entre las que podremos encontrar un mapa desplegable, un planing o incluso un listado de teléfonos. Muy completa y además personalizable, con fotos o con lo que se te ocurra.

Agenda dietario en tapa blanda encuadernación Wire-o

Esta agenda es parecida a la anterior pero en tapa blanda y con una encuadernación wire-o tipo libreta. Incluye al igual 344 páginas en un formato de 17 x 24 centímetros. Esta agenda es algo más manejable al ser menos rígida, pero como decíamos, cada uno tiene sus gustos.

¡Buena noticia! Ésta también la podemos personalizar a nuestro gusto como con los reclamos publicitarios, portada y contraportada con una foto o algún diseño diferente.

Agenda personal de gran calidad en varios colores

Si no tenemos un presupuesto muy amplio en agendas para regalar, ésta es ideal. No podemos pedir mayor calidad por menor precio. Además la variedad de colores no defraudará a nadie. Acabada en símil piel mate, para los que llevan la elegancia y la sencillez por bandera.

Agenda de tareas para 2018 en varios colores

Si queremos gastarnos algo más de dinero tenemos esta agenda disponible en opciones a todo color, desde el clásico negro hasta los más atrevidos como el morado o el verde.

El diseño es muy elegante y también algo más trabajado, con una solapa que nos permite cerrarla y que además aporta un detalle original.

Agenda escolar personalizada

Los niños también tienen un huequito en el mundo de las agendas para regalar con esta agenda escolar personalizable. El formato es algo más pequeño, de 15,5 x 21 centímetros; perfecto para los más pequeños. Como no podía ser de otra manera, sigue el calendario escolar para que ellos también puedan organizarse semanalmente.

¿Qué os ha parecido nuestra selección de agendas para regalar?

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *