Agendas para profesores | Elige las más bonitas y prácticas

agendas para profesores, agendas de trabajo

Agendas para profesores | Elige las más bonitas y prácticas

¡No todo el mundo sirve para ser profesor! Para serlo hace falta tener un talento natural; es un trabajo vocacional que además requiere de ganas, paciencia y mucha organización.

No importa si te dedicas a impartir clase a niños de colegio o a universitarios, sin un poco de organización estamos totalmente perdidos. Exámenes, tutorías, reuniones con profesores y reuniones con padres; son tantas cosas que a veces es complicado no dejarse algo en el tintero. ¿La solución perfecta? Agendas para profesores que nos permitan apuntar todas nuestras tareas y también citas para no olvidar nada.

Agendas para profesores

Agenda calendario en color marrón y cuero

agenda calendario en color marrón, agendas para profesores

Si necesitas agendas de trabajo clásicas esta bonita agenda puede ser una opción excelente para ti. Es discreta pero también elegante, con una cubierta en dos tonos de marrón con formas onduladas y el año grabado.

Es perfecta para profesorado porque cuenta con una página para cada día de la semana, incluidos los sábados y los domingos. ¡Podrás apuntarlo todo! El tamaño es de 15,5 x 22,5 centímetros y trae 392 páginas.

Agenda 2017 personalizada en tapa dura

agenda 2017 personalizada trabajo, agendas para profesores

Para aquellas personas a las que les gusta mostrar su personalidad en todos los aspectos de su vida tenemos esta agenda personalizable en tapa dura. En un formato de 17x 24 centímetros y con 344 páginas en total, trae además páginas adicionales con un planing o incluso con un listado de teléfonos.

¡Personalízala a tu estilo y se el rey de la clase!

Agenda de tareas 2017 con solapa

agenda de tareas 2017, comprar agendas bonitas, agendas para profesores

Seguimos con las agendas de trabajo formalitas. Esta agenda de tareas aunque también tira a lo clásico tiene unos toques que la hacen más juvenil; tiene un diseño con los bordes redondeados e incluye una solapa para poder cerrarla. El material es símil piel y además está disponible en tres colores; negro, marrón y azul marino. La encuadernación está hecha tipo libro.

Agenda escolar personalizada

agendas para profesores

Las agendas también pueden servir como reclamos publicitarios. Esta agenda escolar personalizada puede ser la agenda oficial del colegio o instituto en el que trabajas. Una agenda a semana vista con 152 páginas y un formato de 15,5 x 21,5 centímetros; además trabajarás de forma adaptada al calendario escolar y con la posibilidad de añadir páginas de encarte personalizadas en blanco y negro o color.

Agenda personal de gran calidad en varios colores

agenda personal, agenda de trabajo, agendas para profesores

Una agenda sencilla disponible en varios colores; rojo, negro, azul marino, marrón y azul eléctrico. El material usado es un símil piel de excelente calidad; además la encuadernación está hecha cosida al lomo lo que hace que sea mucho más resistente.

Lleva el año grabado a fuego en la portada y también la puedes personalizar para añadirle un nombre o logotipo.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *