BE GREEN

BE GREEN

Con las últimas noticias sobre cambio climático y contaminación no os cogerá por sorpresa la decisión de muchas empresas de adoptar medidas menos agresivas para el medio ambiente.

Grandes marcas y empresas a parte de patrocinar y apoyar campañas y acciones contra el cambio climático, la defensa de las reservas naturales e incluso proyectos sociales, se atreven a crear productos más sostenibles. Es el caso de la multinacional ADIDAS.

El plástico que acaba en el fondo de nuestros mares y océanos puede tener salida en el futuro y convertirse en un material reciclable con el que poder alimentar nuestras impresoras 3D. Así la compañía ha creado estas zapatillas a base de poliester reciclado en las redes de pesca.

               

Otro ejemplo muy actual es la disminución constante de papel en las oficinas gracias a las nuevas tecnologías y los sistemas de almacenamiento en la nube. También y cada vez más presentes, los coches eléctricos en las ciudades, un mayor uso de transportes sostenibles como la bicicleta o transportes públicos, hace que se tome una mayor conciencia del problema.

Las grandes ciudades además apuestan por mini-jardines en los tejados y azoteas de sus rascacielos:

                

 

Por nuestra parte, hemos apostado por una selección de libretas, cuadernos y bolígrafos de cartón reciclado. Muy pronto contaremos además con sección dedicada a productos ecológicos. Os mantendremos informados.

¡Hasta la próxima!

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *