¡Bienvenido Youtube Music!

¡Bienvenido Youtube Music!

Como novedad, os traemos toda la información relativa al lanzamiento de Youtube Music. Algo importante que os interesará es que la aplicación ya está disponible en Estados Unidos (de momento) tanto para iOS como para Android.

Esta aplicación está pensada para los que no paran de ver vídeos musicales y a diferencia de otros competidores del streaming musical como Apple Music, que confían en equipos humanos para que compongan playlists asociadas a artistas o estados de ánimo, YouTube Music se rige por el poder de los algoritmos de Google. En YouTube Music no solo existen vídeos musicales: tendremos acceso a un catálogo de más de 50 millones de canciones, algo posible gracias a la combinación de vídeos con canciones en modo audio únicamente.

Pero si aun no os queda claro y queréis más información, podéis consultar este enlace que os lo explicará todo detalladamente: Youtube Music

Por nuestra parte, le damos el visto bueno a la aplicación, y os recomendamos nuestra selección de auriculares para escuchar la mejor música.

Gracias por leernos y no os olvidéis de compartir y comentar el post.

¡Hasta la próxima!

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *