Las mejores agendas de trabajo para empresarios

mejores agendas de trabajo para empresarios

Las mejores agendas de trabajo para empresarios

El día a día se puede acabar convirtiendo en una completa locura cuando tu rutina es una reunión de trabajo tras otra. La vida del empresario gira en torno a ésto y mucho; citas, recados, papeleo y otras gestiones que rellenan nuestros ajetreados días. Contar con las herramientas para vivir de forma más organizada pueden reducir el estrés y el caos de nuestras jornadas.

La mejor herramienta para coordinarnos y poner orden es una agenda de trabajo. Ésta se puede convertir en una parte más de tu material de oficina y rutina de trabajo. De hecho, la agenda es tan vital para tanta gente que buscar y encontrar la mejor se convierte en parte de una rutina anual.

En el mundo de las agendas de trabajo nos podemos encontrar muchas opciones. ¿Queréis saber cuáles son las mejores agendas de trabajo para empresarios? Os traemos 6 agendas perfectas para vosotros.

6 Agendas de trabajo para empresarios

Agenda 365 días en color marrón

agenda 365 días color marrón

En dos tonos de marrón, uno oscuro y uno medio. Un diseño que aunque discreto es elegante y original gracias al toque de las dos texturas que dividen la cubierta de la agenda, una lisa y otra que imita el efecto de la piel.

Cuenta con 365 días en total, uno por página; así que si vives ajetreado incluso los fines de semana, esta puede ser tu agenda. El formato es muy práctico, de 15,5 centímetro de ancho por 22,5 centímetros de alto; fácil de llevar contigo a cualquier parte.

Agenda de trabajo en simil piel

agenda de trabajo simil piel

Esta agenda también tira a los diseño más clásicos. En color marrón y con el borde en un marrón algo más oscuro que el anterior. Con un día por página tendrás todo el espacio del mundo para escribir tus tareas y recados. El año va grabado a fuego en portada, con números y en este caso el formato es un poco más grande, de 17×24 centímetros.

Agenda organizadora 2017 con encuadernación en Wire-O

agenda organizadora 2017 simil piel

Si vas en busca de una agenda con encuadernación en Wire-O, es decir con anillas doble, tenemos para ti lo que querías. Con anillas blancas y una cubierta sencilla pero con un giro, un color burdeos en dos tonos que será la envidia de la oficina. Adecuada sea cual sea tu ámbito de trabajo y con 344 páginas en total con un papel de alta calidad. El tamaño es como el de la anterior, de 17 centímetros de ancho por 24 centímetro de alto.

Agenda original para 2017 con página por día

agenda original para 2017 diario

Una agenda muy original y llamativa para las personas cansadas de los diseños más clásicos de agendas de trabajo. En color azul y con dos texturas diferentes, una lisa y otra rugosa. Un diseño único que hará las delicias de los más atrevidos. Con una página por día, ¡Incluso para sábados y domingos! Porque lo mejor es ser organizado incluso los fines de semana.

Agenda personalizada 2017 con tapa dura

agenda 2017 personalizada trabajo

Muchas almas creativas buscan encontrar una agenda que refleje exactamente lo que son. ¿Qué mejor manera de encontrarte reflejado en tu agenda que personalizándola? Una cubierta completamente hecha a tu medida. ¡Y con tapa dura! Esta agenda además de su página para cada día de la semana cuenta con 18 páginas de información de interés y con otros accesorios como un planing, un mapa desplegable o incluso un listado de teléfonos. ¡Una completa joya!

Agenda trabajo de diseño clásico y gran calidad

agenda trabajo de diseño clásico

Acabamos la lista de las mejores agendas agendas de trabajo para empresarios volviendo a un modelo clásico pero con muchas posibilidades, ya que está disponible en varios colores. Discreta y realizada con materiales de gran calidad. En perfectas condiciones durante todo el año. Día por página en un formato de 17 centímetros de ancho por 24 centímetros de alto. ¡Llévala todos los días contigo y no te quedes sin escribir!

6 agendas de trabajo para empresarios que son apuestas seguras para ti. ¿Eres una persona difícil de convencer? Tenemos otras opciones, una amplia gama de agendas personales, agendas de trabajo, dietarios y calendarios.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *