¡Organizar y planificar! Las 5 agendas para 2018 más coloridas

agendas para 2018

¡Organizar y planificar! Las 5 agendas para 2018 más coloridas

En Ábalo Publicidad nos estamos preparando para una nueva temporada de agendas. ¡No podemos estar más emocionados con los nuevos fichajes! Y como todavía no se ha acabado el verano y el color en nuestras vidas; hoy os traemos las agendas para 2018 más coloridas.

¿A quién no le anima una agenda chula y con un color potente? Además detrás de cada color hay una emoción diferente; por ejemplo, el rojo expresa energía y pasión, mientras que el verde es calmante y el amarillo expresa alegría. Atrévete con las agendas de trabajo más únicas.

Las agendas para 2018 más coloridas

Agenda 2018 en varios colores con solapa

Dentro de nuestras agendas para 2018, si colores es lo que buscas, no hay mejor opción. Esta agenda anual está disponible en siete colores; azul, beige, marrón, morado, negro, rojo y verde. ¡Colores para todos los gustos y para todas las emociones! En símil piel y con una solapa para cerrar la cubierta y que no se traspapele nada. Viene en formato mediano, de 17,5 cm de ancho por 23,5 de alto; muy cómoda de llevar. Un gran diseño con un gran precio detrás.

Agenda personal en símil piel

¿Más agendas para 2018 llenas de color y alegría? Otra opción es nuestra agenda personal en símil piel. En este caso el formato es algo más pequeño de 15 por 21, pero tiene todo el espacio que un buen amante de la planificación puede necesitar; 330 páginas en total en papel crema de 65 gramos.

¡Y en colores tampoco se queda atrás! Disponible en verde, azul y naranja. Dentro de nuestra selección de agendas baratas pero con fuerza; con una página por cada día de la semana y el año grabado a fuego en la portada.

Agenda personal en varios colores

Un precio muy competitivo y una selección de colores que van desde los más tradicionales a los más atrevidos. Azul marino, negro y marrón para los más clásicos; el azul eléctrico y el rojo solo para aquellos que busquen algo de acción. En símil piel con un acabado mate que le da un aspecto muy profesional. Ésta, como el resto de las del post, es una agenda personalizada a la que le podemos añadir un logotipo o el nombre de nuestra empresa. ¡Un plus que no podemos pasar por alto!

Agenda de trabajo con bolsillo delantero

La reina de los colores la llamaban. Disponible en cuatro colores tan únicos como especiales; azul, turquesa, rojo y también mostaza. Pero además lo único especial no es la disponibilidad de colores, estamos ante una auténtica agenda de diseño con un pequeño bolsillo en la portada para pequeños papeles o tarjetas. ¡Perfecta para que jóvenes y adultos tomen nota del día a día!

Agenda rosa en símil piel

Nuestra última propuesta de las agendas para 2018 más coloridas, es esta agenda en color rosa chicle. Con 330 páginas y una para cada día de la semana, esta agenda de trabajo no entiende de sexos. Para hombres y mujeres, niños y también adultos…Todo el que quiera puede poner sus manos en este planificador de 15 x 21 centímetros. No pierdas la oportunidad porque además el precio no podía ser más increíble.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *