Los 5 mejores altavoces bluetooth

mejores altavoces bluetooth, altavoces inalámbricos, altavoces portátiles

Los 5 mejores altavoces bluetooth

El mundo de la tecnología se mueve y avanza de manera muy rápida. Rápidamente nos podemos quedar desfasados si no investigamos e invertimos en nuevos gadgets y accesorios.

Salen al mercado muchos nuevos productos cada día y no todos nos interesan o nos convienen, pero sí hay ciertos accesorios que son casi una obligación en el arsenal tecnológico de cada casa.

La tecnología wireless, sin cables, ha sido unos de los mejores avances en los últimos tiempos. Un ejemplo de ello y un accesorio que deberíamos tener todos es un altavoz bluetooth. Los altavoces inalámbricos son de lo mejorcito que existe ahora en cuanto a reproducción por la comodidad de no usar cable sin comprometer una excelente calidad de sonido.

Hoy os hacemos un pequeño índice de los que, a nuestro parecer, son los mejores altavoces portátiles:

Los 5 mejores altavoces Bluetooth

Altavoz waterproof bluetooth

C-085-AZ

Si hay un producto que nos llama la atención desde el primer instante es este altavoz bluetooth. Está disponible en tres colores; un rojo muy llamativo, un azul vibrante y un blanco más minimalista.

El diseño es muy juvenil, con todo muy redondeado. Los botones van en la parte delantera y siguen la misma forma redondeada. ¿Qué es lo mejor de este altavoz? Que es waterproof, es decir, resistente al agua. ¿No es perfecto? Cuántas veces os habéis duchado y habéis temido el morir electrocutados, pues se acabó porque este altavoz lo puedes mojar todo lo que quieras sin ningún tipo de problema. Uno de los mejores altavoces bluetooth sin duda.

Altavoz Bluetooth Clásico

hmdx-audio-jam-classic-bluetooth-speaker

Es una buena opción si buscas un altavoz Bluetooth básico con el que escuchar música en cualquier momento y lugar. Ofrece un sonido bastante aceptable. El diseño es muy sencillo, con forma de barril; en la parte superior tiene una franja negra brillante que se repite también en la parte de abajo. Otra pequeña franja es el lugar escogido para los botones, también en color negro brillante.

Esta versión es la que viene en color mostaza pero lo hay en otros colores, todos metalizados. El altavoz en sí se encuentra en la parte superior.

Altavoz retro

altavoces_rugby_03_ad_l

Este lo teníamos que incluir porque nos recuerda un poco por el estilo a los típicos radio cassettes de toda la vida. No hemos podido evitar echar una sonrisilla al recordar todos esos días grabando cintas de nuestros amigos, ¿Y el momento rebobinar? Era lo mejor de todo. Pero nada más lejos de la realidad, con este ya no hace falta rebobinar nada. Conecta el altavoz a tu móvil, por ejemplo, y disfruta de la música que más te gusta.

Altavoz-radio aluminio bluetooth

C-084-NE

Un altavoz inalámbrico con un diseño sencillito y elegante, de los que quedan bien en cualquier sitio, ya sea un escritorio o el mueble de la televisión. Además este incluye una radio, para los fans de sintonizar un canal y escucharlo por horas. Este también está disponible en otros colores, azules eléctricos para los más atrevidos o el negro que os enseñamos aquí, que no puede ser más elegante. La parte en color lleva una fina capa de brillo. La franja de abajo en color negro es donde se encuentran todos los botones para el manejo del altavoz. Incluye un pequeño led que muestra cuando está encendido y en la parte superior es donde se encuentra el altavoz propiamente dicho.

Muy buen precio para la calidad de sonido y la autonomía, de unos 4 horas de duración. 

Altavoz inalámbrico básico

41gkzf6jiml

Básico pero funcional. No destaca por un gran diseño pero la calidad del sonido no está mal. De diseño cuadrado pero con lo vértices redondeados. Incluye los botones en la parte superior, el altavoz en la franja central y una zona plateada en la parte inferior que rodea todo el altavoz.

 

Esta es nuestra selección de los mejores altavoces bluetooth, no hemos tenido que pensarlo demasiado. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Estáis de acuerdo?

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *