Los mejores gadgets tecnológicos para la oficina

los mejores gadgets tecnológicos, gadgets tecnológicos para la oficina, altavoz bluetooth

Los mejores gadgets tecnológicos para la oficina

En nuestro post sobre el material de oficina básico que necesita una empresa hablábamos sobre todos esos productos que son fundamentales a la hora de que funcione el día a día en la oficina. ¡Uno de nuestros básicos son las agendas de trabajo! Una buena agenda para 2018 y te quitas de muchos problemas de organización.

La historia es que como buenas empresas del siglo XXI, hay cosas que les tenemos que dejar a las nuevas tecnologías. ¿Quieres conocer los mejores gadgets tecnológicos para la oficina? Pues allá vamos.

Los mejores gadgets tecnológicos para la oficina

Un buen altavoz bluetooth

En muchas empresas gusta trabajar con algo de música de fondo. Las ventajas de un altavoz bluetooth frente a uno normal es que podéis tener varios dispositivos conectados a éste. ¿No sería divertido que cada hora fuese el momento musical de un empleado? Tan sencillo como que cada uno tenga su lista de reproducción y conecte su música cuando le toque. ¡Pero no vale discutir!

Auriculares

Otra opción muy musical y apta para equipos de trabajo que quieren escuchar cosas diferentes, o que necesitan trabajar con cascos. Para hacerlo todo más fácil podemos personalizarlos con los nombres de cada empleado; aunque si queremos podemos personalizarlos simplemente con nuestro logotipo.

Cables USB

Norma número uno de cualquier oficina o espacio de trabajo: nunca hay suficientes cables USB. Si no teníamos suficiente con los móviles, aparecieron también las tabletas, y siempre faltan cables. Hazte con un buen puñado de cables USB y mantén stock. ¡Hay que estar preparados para todo!

Power bank

En el cuarto puesto de los mejores gadgets tecnológicos para la oficina tenemos uno que surgió hace relativamente poco tiempo pero que ya se ha convertido en compañero inseparable de muchos. Si tenemos empleados que trabajan fuera de las oficinas, los power banks son la solución definitiva; así nos aseguramos de que no queden desconectados. En este caso es interesante personalizar el producto, así llevamos nuestra marca presente siempre con nosotros.  

Palo selfie

No serás una empresa moderna hasta que no tengas tu propio palo de selfie. Las redes sociales de empresa hay que mantenerlas cuidadas mostrando también un poco de lo que pasa en la oficina mientras se trabaja. Palo selfie y a mostrarle al mundo lo bien que va el trabajo.

Los mejores gadgets tecnológicos para el trabajo y la oficina. ¿Con cuál no podrías vivir tu?

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *