Qué regalar en un evento: ideas de regalos promocionales

qué regalar en un evento, regalos promocionales, reclamos publicitarios

Qué regalar en un evento: ideas de regalos promocionales

Una empresa tiene tantas formas de comunicarse tanto de forma externa como interna, que es imposible recogerlas todas en un solo post. Pero si hay un tipo de acción que nos resulta especialmente interesante, esos son los eventos. Puedes crear uno con multitud de finalidades; hablar sobre un nuevo producto, hacer un workshop para mostrar cómo funcionan, dar una conferencia o incluso hacer un día de puertas abiertas. ¡No hay límites!

Uno de los beneficios es que atraen a mucha gente y generan el interés de los medios de comunicación. Si lo que queremos es que nuestros asistentes recuerden nuestro evento, necesitamos una dosis de regalos promocionales o merchandising personalizado.

¿Quieres saber que reclamos publicitarios son imprescindibles en tu evento? Pues sigue leyendo.

Regalos promocionales para eventos

Camisetas personalizadas

Las camisetas personalizadas son un clásico de los regalos promocionales para eventos. Son geniales porque las podemos encontrar en muchos colores y con muchos precios diferentes. ¡Sólo queda escoger la opción que más nos convenga! La personalización es tarea obligatoria, ya sea con serigrafía, estampación o cualquier otra técnica. Merece la pena invertir en un regalo que dura tanto y que permite recordar el evento.

Bolsas

Las bolsas son otro clásico de los eventos. Funcionan muy bien entre el público por la misma razón que las camisetas; son funcionales y muy prácticas. Ofrecen también las mismas posibilidades; precios adaptados a nuestras necesidades, variedad de colores y diferentes tipos de personalización.

Libretas o agendas de trabajo

A pesar de lo que nos quieren hacer creer, a la gente le sigue gustando escribir y anotar. Una libreta o una agenda de trabajo pueden ser un regalo ideal para eventos como charlas o conferencias. ¡Así los invitados tendrán un lugar donde hacer sus apuntes! También las podemos encontrar de mil maneras y con una variedad de precios para que te adaptes a tu presupuesto. Si te decides por una agenda, ahora que se acerca el nuevo año, apuesta por una agenda 2018.

Gorras y abanicos

Si nuestro evento se va a realizar al aire libre y en meses cálidos, en nuestro arsenal no pueden faltar las gorras y abanicos. Sobre todo los abanicos, son productos que se guardan en el bolso para la ocasión en la que se pueda necesitar, mejorando el recuerdo de nuestra marca. Como el resto de propuestas, totalmente personalizable.

Cargador externo

No podía faltar un producto tecnológico en la lista. Los cargados externos fueron un “boom” hace unos años y todavía lo sigue siendo. ¿Por qué gusta tanto este tipo de producto? De nuevo, porque son muy prácticos; los puedes llevar contigo y te sacan de cualquier apuro.

¿Con cuál os quedáis?

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *