Regalos para empleados de empresas, la mejor motivación

regalos para empleados de empresas, regalos de empresa originales, regalos personalizados para empleados

Regalos para empleados de empresas, la mejor motivación

Un negocio cuenta con muchos activos diferentes, pero para muchas empresas el trabajador es el activo más importante. En el terrenos de la seguridad tratamos de que trabajen en un ambiente sin riesgos; para ello optamos por ropa de trabajo adecuada para cada sector, mantenemos los extintores en buen estado, etc. Grandes empresas como Google o Apple mantienen motivados a sus empleados a través de actividades creativas; también de comodidades como salas para dormir o salas de juego.

¿No eres tan vanguardistas como para llevar a cabo este tipo de estrategias? Hay soluciones que aunque clásicas, siguen funcionando en la actualidad. Los reclamos publicitarios o regalos para empleados de empresas son la alternativa perfecta.

Por qué invertir en regalos para empleados de empresas

Como decíamos, en muchas empresas el trabajador es el mayor activo, a fin de cuentas son ellos los que se encargan de la producción. Las buenas condiciones son clave para contar con un empleado feliz y motivado, pero hay pequeños detalles que ayudan.

Los regalos para empleados de empresas antes se veían casi siempre en Navidad; la típica cesta cargada de turrones y conservas. Ahora hemos ampliado el campo y podemos tener un pequeño detalle en cualquier momento del año. Reconoce el valor y el esfuerzo de tus trabajadores con un regalo que les estimule a seguir trabajando duro.

Cuánto debo gastarme

Lo mejor de los regalos para empleados es que puedes adaptar el obsequio a tu bolsillo. Hay empresas que cuentan con los recursos como para poder sortear un viaje entre sus trabajadores. Si te lo puedes permitir, hazlo, pero un pequeño detalle también puede lograr grandes cosas.

Algunas ideas de regalos de empresa

¡Hay opciones para todos los gustos! Tanto si queremos regalos para empleados originales como algo más funcional. Una agenda para 2018 puede ser una gran opción ahora que estamos llegando al final de este año. Otras opciones muy prácticas pueden ser un paraguas o cualquier tipo de material de oficina. Sin duda los productos tecnológicos son los que más llaman la atención; dos ejemplos son los altavoces bluetooth o los palos para selfie.

Sin lugar a dudas lo más importante es que el regalo represente a tu empresa. Los regalos personalizados para empleados hacen que estos se sientan más motivados a la vez que parte de la empresa.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *