Zuckerberg tendrán su propio Jarvis

Zuckerberg tendrán su propio Jarvis

Mark Zuckerberg se ha propuesto ser el hombre más envidiado este 2016. ¿Por qué? Al CEO de Facebook, no se le ha ocurrido otra cosa que desarrollar su propia intelegencia artificial doméstica al más puro estilo Jarvis de Iron Man.

Con este asistente, controlaría toda su casa con solo utilizar comandos de voz. La música, las luces o la temperatura de cada habitación se regularían con este sistema, pero además piensa dotarlo con la capacidad de determinar el acceso a su hogar en función del reconocimiento facial de sus invitados, o recibir notificaciones acerca del estado emocional de su hija desde cualquier habitación de la casa.

La finalidad que más sorprende es la de ayudante de trabajo: ayudará a visualizar los datos en realidad virtual para lograr que gestione sus organizaciones con mayor eficacia.

Un proyecto sin duda ambicioso. Una vez que lo consiga, nos encantaría tener uno propio, aunque nos imaginamos que con el precio que tendría, solo estaría al alcance de muy pocos. Quizá solo del propio Iron Man :'(

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *